miércoles, junio 20, 2018

Soborno

Todos los derechos de la imagen aquí empleada pertenecen al creador/creadora original, si lo/la conoces, por favor apóyalo/apóyala. La imagen fue tomada prestada de: https://www.pinterest.es/pin/38998364896605796

—¡Sa-Samanta Richardson!

—Vaya, Simón, tanto tiempo sin vernos, ¿no? Bueno, más o menos.

—¿E-Eh? Pe-pero si yo jamás…

—Oh, cariño. No me decepciones. Yo se lo inteligente que eres, después de todo no estaríamos aquí si no lo fueras. ¿no crees?

—Pe-pero ¿qué estas…? ¡Espera!

—Oh, veo que lo dedujiste, buen niño.

—Pe-Pero… Entonces… El Body Hopper de la escuela es usted… ¡¿Director Abegnale?!

—Bingo.

—Lo… ¡Lo sabía, no estoy loco!

—Ciertamente no lo estas, aunque también es obvio que todos lo piensen cuando comienzas a hablar sobre “Body Hoppers” y tabúes como esos.

—Su–supongo…

—Sin embargo, lo que otros pienses de ti es ahora el menor de tus problemas, jovencito.

—¿Eh?

—Si bien, reconozco tus capacidades por haberme detectado y haberte acercado lo suficiente como para que llegáramos a esto. Temo decirte que no puedo arriesgarme a ser expuesto.

—E-espere un momento… ¿A-acaso…? ¿Acaso piensa… ¡Eliminarme!?

—Eso es algo que depende únicamente de ti.

—¿E-entonces?

—Bueno, no soy tan malo como tal vez creas. Es decir, sólo me gusta divertirme en el cuerpo de otras personas, personas más atractivas y jóvenes que yo. ¿Acaso eso me hace mala persona?

—Bueno…

—Olvídalo. Sin embargo, el hecho es que ahora tienes que elegir tú. Las opciones son simples: Puedo gritar en este momento y culparte de atacar a la adorada hija de Ken Richardson y destruir tu vida, o podrías tener sexo con Samanta antes de convertirte en ella.

—¿Cómo?

—¡Oh! Veo que no lo sabes. Bueno, como Hopper puedo también intercambiar el alma de las personas y en este momento, te estoy ofreciendo el cuerpo y la vida de Samanta por tu silencio. Así que, ¿qué dices, tenemos un trato?

—¡…!

—Así me gusta niño. Entonces prepárate para disfrutar tanto como puedas de Samanta Richardson, porque cuando terminemos, tú serás Samanta Richardson. 

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...