lunes, marzo 26, 2018

Trasplante de Cerebro 08

Todos los derechos de la imagen aquí empleada pertenecen al creador/creadora original, si lo/la conoces, por favor apóyalo/apóyala. La imagen fue tomada prestada de: https://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2753770

—Parece que las sesiones con el psiquiatra comienzan a dar sus frutos, Ojou-sama.

—¿Tu crees?

—Así es, su piel y cabello comienzan a recuperar brillo y su expresión parece menos tensa. Además de…

—¿…los exabruptos? —suspiré con una sonrisa amarga.

—Lo siento, Ojou-sama, no quería…

—No te preocupes. Lo entiendo. Ha sido un proceso largo desde el accidente.

—Ojou-sama…

Y realmente ha sido largo, después de todo despertar en el cuerpo de otra persona y tener que aceptar su vida no es cosa fácil.

Todo comenzó con un accidente de tráfico y mi muerte, la muerte legal de Julio. Los detalles fueron excluidos; sin embargo, la explicación que me dio el “psicólogo” en nuestra primera sesión fue simple. Karina sufrió muerte cerebral en el accidente, y por coincidencia, destino o lo que fuese, mi cerebro resultó compatible para un procedimiento experimental salido directamente de los libros de ciencia ficción: un trasplante de cerebro.

Mi desconcierto fue tal que, me tuvieron aislado, aislada, hasta que logré hacerme a la idea de que ahora mi identidad era la de Karina, la hija de una importante familia. El proceso de adaptarme y al mismo tiempo fingir demencia (amnesia) ha sido difícil, en especial porque al no poder comportarme, obviamente, como una señorita de alta sociedad, tuve que comenzar a tomar lecciones. Al principio y aun ahora, las lecciones están reguladas por los médicos, pero conforme se acerca mi fecha de alta, más consiente soy de que apenas ponga un pie fuera de aquí en este cuerpo estaré expuesto a la presión y escrutinio de la alta sociedad y que, el pequeño infierno que son las actuales lecciones, no se compararan en absoluto con la infernal educación que me espera afuera.

Ciertamente fue raro descubrirme en el cuerpo de una chica tan hermosa como Karina, pero de alguna forma logré hacerme a la idea y hasta comencé a sentirme feliz por el resultado del accidente. Al menos hasta que entendí la realidad de mi nueva posición. Honestamente ahora estoy aterrado por tener que pasar una vida como una “dama” de alta sociedad, pero el resultado de la operación es irreversible y aunque intentara oponerme a lo que parece inevitable, dado lo que he vivido en estos últimos meses, mis opciones se reducen a continuar en esta farsa o simplemente terminar encerrado de por vida en alguna institución mental de ultra lujo, una jaula de oro.

—Hemos llegado a su habitación, Ojou-sama —abrió la puerta—. La dejo a su cuidado, Elizabeth-sensei.

—Buenas tardes, sensei. Estoy a su cuidado…


A petición de: Jules Stop Motion

9 comentarios:

  1. Siempre haciendo cosas tan originales, los demas blogs estan tan estancados

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias

      Por cierto, me marca error el link de la imagen…

      Eliminar
    2. Que extraño a mi me deja abrirla.

      Eliminar
    3. De cualquier modo la puedes cambiar por la apariencia de Ahri de League of Legends solo que en versión anime.

      Eliminar
  3. Por cierto queria preguntarte si me podrias hacer una historia corta explícita. Con la trama de que al pasar cerca de un templo japones mi amigo sea transformado por un espiritu de una kitsune en una chica kitsune (zorro) y la unica forma de romper la transformación sea que tiene quedar embarazada y dar a luz a varios kitsunes. Aunque tras realizar el ritual y quedar embarazada, al final prefiera quedarse con esa forma y vivir a lado de su mejor amigo próximamente esposo y padre de sus hijos que estan en camino.


    Una imagen de referencia de la transformacion del amigo.

    https://raikou2.donmai.us/1d/72/__hutaba_aoi_original_drawn_by_naomi_sekai_no_hate_no_kissaten__1d72a842d21ba71a57ab3b5541209a41.png

    Si no puedes hacerla en una historia corta. Realizala en forma de caption. Te lo pido por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen la puedes cambiar solo es una idea de como se veria. Los amigos se llaman Ryuji (Hitomi tras haberse transformado y preferir quedarse con esa forma) y Kuro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...