martes, junio 27, 2017

Un deseo hecho realidad


Todos los derechos de la imagen aquí empleada pertenecen al creador/creadora original, si lo/la conoces, por favor apóyalo/apóyala. La imagen fue tomada prestada de: http://danbooru.donmai.us/posts/1049151

E-esto… Esto realmente se siente… ¡Genial! ¡Yum! Y con esta voz… ¡Kyaa!

Mi madre fue una tonta por rechazarme. ¿Complejo de Edipo? ¡Qué tontería! Lo que he sentido por ella siempre ha sido algo más trascendente que la atracción sexual. Yo la amaba y pretendía estar a su lado por el resto de mis días desde que mi tonto padre nos abandono. Pero ella tenía que arruinarlo. Tenía que comenzar a salir con tontos indignos de ella.

Al principio me opuse he hice lo posible por protegerla, pero eso no fue suficiente para ella. Intentó hacerme a un lado. Y cuando por fin fui honesto con ella, cuando le dije que si necesitaba un hombre, yo sería su hombre, ella ¿qué hizo? ¡Me trató como un demente!

Pero algo bueno salió de esa pelea, pues cuando salí a calmar mis ánimos me encontré con una pequeña moneda con la inscripción “Valida por un deseo”. Ni siquiera dudé, desee tener algo que me permitiera estar con ella en todo momento y todo lugar, algo que nos hiciera inseparables.

Pues bien, justo en ese instante la moneda se convirtió en una pistola de juguete. No estaba seguro de que podía ser, pero algo me decía que si le disparaba a mi madre mi deseo se concedería.

Regresé y lo hice, le disparé y ella inmediatamente se desinfló como un globo. Yo estaba atónito, consternado, pero en cuanto sostuve su piel en mis manos supe lo que tenía que hacer. Me introduje dentro de aquel traje, que resultó ser extremadamente elástico y me convertí en ella. Y lo digo literalmente.

Realmente mi deseo se hizo realidad. No pueden imaginar la felicidad de ver el rostro de mi amada en el espejo sonriéndome con el mismo amor con que yo le sonreía, el sentir el calor y suavidad de su pecho en mis manos, sentir su delicado roce en mi ahora enorme busto, o sentir nuestras mano penetrando nuestra área especial. Todo era increíble.

Ya han pasado tres semanas y aun no puedo dejarla, realmente no hay nada que pueda superar esta sensación de poder ver la vida de mi amada desde sus ojos, de sentir lo que ella siente y de protegerla desde adentro.

Además gracias a que ahora nuestros corazones laten al unísono, los arreglos florales que hacemos juntos le han traído una enorme popularidad a nuestra florería familiar.

Y esos tontos que se acercaban a ella por su belleza e inocencia ya no son un fastidio, puedo deshacerme de ellos hablando en nombre de mi madre.

Realmente no hay nada mejor que esto. Y aunque debo aceptar que al principio estaba renuente a poner mis manos encima del cuerpo de la diosa que me dio la vida, no voy a negar que no hay nada más excitante que el poder satisfacer las necesidades de la mujer que amo. Además, no hay nada más normal que el deseo de un hombre por el cuerpo de la mujer que le ha robado el corazón, ¿no es así?
Aunque desde que comencé, debo aceptar que nuestras necesidades han aumentado, ahora hay noche en las que duermo poco por esta imperiosa necesidad que tiene de ser satisfecha y a su vez hay mañanas en que no quiero dejarla salir de la cama por el placer que obtengo de ella.

Pero aunque no hay nada más satisfactorio que esto, debo decir que he comenzado a pensar que nuestra relación podría beneficiarse de la inclusión de otro hombre en nuestro altar de amor. Aunque eso sí, si algún extraño desea colocar su cetro dentro de mi amada, el sujeto tendrá que ser uno al que yo apruebe y reconozca como digno de satisfacer los deseo de la mujer de la que me enamoré y a la cual jamás dejaré de proteger y amar.

Porque a final de cuentas, el haberme convertido en la mujer de mis sueños es mi deseo hecho realidad.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...