martes, mayo 23, 2017

La mafia se pinta de Rosa

Todos los derechos de la imagen aquí empleada pertenecen al creador/creadora original, si lo/la conoces, por favor apóyalo/apóyala. La imagen fue tomada prestada de: https://hotfemale.wordpress.com/2011/04/26/american-hot-models-top-female-super-models-bikini-pics-wallpapers-2011/

—Pe-pero… ¡¿Qué está pasando?! ¡¡¿Por qué mi cuerpo…?!!


—Oh, Clare. Mi amada Clare. ¿En serio no sabes qué está pasando?

—Ví-Víctor… ¿Qué…? ¿Qué clase de juego esta…?

—Clare, Clare, Clare. Vamos. Por favor, ya deja esa patética actuación tuya, ¿quieres?

—…

—Exactamente como estas pensando. Ye lo se todo. Por favor, Clare, ¿con quien crees que estas tratando? ¿Realmente creíste que podrías engañar a uno de los máximos jefe criminales del mundo? Vamos, Clare, realmente no puedes ser tan tonta, ¿o si? Por Dios, Clare. Me decepcionas. ¿Realmente creíste que la policía y el Swap Squad podrían con migo? Clare, se cual es tu plan, pensabas intercambiar cuerpos con un tonto policía que recabaría evidencia para terminar con mis operaciones criminales, ¿no es así? Y el hecho de que muchos de mis generales hayan caído te ayudó a creer que era posible meterme a prisión y quedarte con todo, ¿no es así? Pues déjame decirte algo, mi vida. No sólo lo sabía todo desde el principio, si no que todo era parte de mi plan.

—¿Tu… plan?

—Así es, la mayoría de mis generales, los útiles y leales al menos, están vivos ya sea en el cuerpo de sus esposas, hijas, amantes o mujeres al azar. Y por la expresión de tu cara, puedo deducir que te preguntas la razón, ¿no? Bueno, la razón es simple, ¿quién sospecharía que una de las organizaciones más poderosas del bajo mundo está controlada por mujeres tan atractivas y cabeza hueca como tú?

—Pe-pero…

—Por favor Clare, o mejor dicho Victor. ¿Crees que suplicar servirá para algo? Déjame decirlo claramente, cariño, eres hombre muerto desde hace tiempo y la única razón de que estés con viva en este momento es para ver tu patético rostro. Pero no te preocupes, ya está todo arreglado. Tú vas a morir de tal forma que parezca que “te maté en defensa propia cuando intentaste matarme por hacer un trato con la policía para entregarte”. Simple, ¿no? Después de eso, simplemente les entregaré algo de información para que piensen que lograron terminar con mi organización, mientras yo me tomo unas vacaciones para disfrutar de este sexy cuerpo tuyo antes de retomar las riendas del negocio, colocando a algún inútil al que pueda manipular y pisotear con estos tacones a los que ya estoy comenzando a tomarles gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...