miércoles, octubre 19, 2016

Aplicación de Cambio de Cuerpos 05


Todos los derechos de la imagen aquí empleada pertenecen al creador/creadora original, si lo/la conoces, por favor apóyalo/apóyala. La imagen fue tomada prestada de: https://yande.re/post/show?md5=fedbbecd406c2e2f1a31faadb6a88ff1

Cuando mi tía me convenció de intercambiar cuerpos con ella, esto fue lo último que esperé experimentar en su cuerpo.

Sólo ayer, yo era un adolescente común y corriente que disfrutaba de leer captions en Internet de vez en cuando. Sin embargo, cuando mi tía descubrió mi pasatiempo, en vez de criticarme o darme algún tipo de sermón, se sentó conmigo y me preguntó directamente «¿Te gustaría experimentar la vida de una mujer de mi edad?».

Al principio no supe que contestar, pues parecía una pregunta capciosa. Pero cuando ella me alentó a que fuera honesto, no pude evitar aceptar con recelo la curiosidad que siempre había estado en mi.

Fue entonces que mi tía me habló de la aplicación de cambio de cuerpos que había encontrado en Internet pocos días antes y me ofreció intercambiar vidas conmigo por una semana.

La oferta sonaba tentadora, pero no acepté debido a un simple hecho, yo estaba en vacaciones de verano y mi tía tenía un empleo del que yo no sabía nada. Pero adivinando la raíz de mis dudas, mi tía logró convencerme de que su empleo no era tan difícil y acepté.

Esa primera tarde como mujer la pasé encerrado en la habitación de mi tía explorando su cuerpo hasta quedarme dormido. Al grado de que al día siguiente casi llego tarde a su oficina. Más que nada porque no estaba acostumbrado a arreglar y vestir mi actual cuerpo, aunque al final la memoria muscular facilitó la mitad de las cosas.

Ya en la oficina, comencé a hacer lo poco que me había explicado mi tía un día antes y posteriormente me dediqué a seguir las ordenes del gerente. Todo parecía extremadamente sencillo para mi sorpresa. Sin embargo, cuando el gerente me llamó a su privado, cercana la hora del almuerzo, recibí la verdadera sorpresa de esta experiencia laboral.

El gerente comenzó a tocarme por todos lados y antes de darme cuenta ya me tenía esposado. Trate de quejarme, pero cada vez que trataba de hablar el me silenciaba metiendo sus dedos en mi boca, hablándome de cuanto habían disfrutado él y mi tía en otras ocasiones. Y en medio de esa confusión el cuerpo de mi tía me traiciono.

Mi cuerpo ardía de deseo y podía sentir la solicitud de mi interior acompañado de la humedad que indicaba que estaba listo para recibir al miembro masculino para ser satisfecho. A la par comencé a salivar, mientras mi respiración se tornaba entrecortada. Pronto mis pezones sollozaban por aire y como si los hubiese escuchado, el gerente abrió mi blusa, dejando que mis enormes pechos fueran libres.

«Hoy pareces más renuente, pero al mismo tiempo estás más presta que nunca» me susurró al oído «realmente esta es tu mejor ocasión».

Quise decir algo, pero tenía la mente en blanco y sólo pude balbucear «Continúe… no… se detenga… ¡Más!».

Me penetró.

Una y otra vez lo pude sentir penetrándome por atrás y a cada apretujón yo salivaba más y más.
Me estaba violando en plena oficina, pero mi cuerpo parecía sólo poder sentir placer en contra de mi voluntad.

Después de venirse una vez, medió la vuelta y comenzó a penetrar mi vagina mientras lamía y succionaba uno de mis pezones.

¿Cuántas veces me vine? No lo se, pero estoy seguro de que experimente un par de orgasmos en esa ocasión. Y cuando al fin terminamos, estaba tan cansado que no podía moverme.

No se cuanto tardé en recobrar la compostura, pero era un hecho que la hora del almuerzo tenía tiempo de haber terminado. No estaba hambriento, pero cuando regresé a mi puesto saque unas galletas de mi bolso con la esperanza de que el azúcar me diera energías. Y no pude evitar pensar que si el resto de la semana era como ese Lunes, era un hecho que no tendría energía para el fin de semana y que posiblemente no querría regresar a mi propio cuerpo.

4 comentarios:

  1. genial me encanto todo la historia, la imagen es fantástica

    ResponderEliminar
  2. Hola perdón y espero que esta pregunta no te moleste pero ¿por que solo has hecho historias y no captions? no es que me este quejando todo lo contrario es solo que tengo la duda, pues no me gustaría que dejaras de hacer captions.
    Saludos espero y estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho captions, porque aun estoy de "vacaciones", por así decirlo. Aunque me es imposible dejar de escribir, es la escencia de mi ser.

      Aunque quiero preguntar: Si coloco un pequeño texto bajo la imagen, así como ahora con los textos largos, ¿dejaría de ser un caption?

      Eliminar
    2. No necesariamente, es solo que personalmente me siento mas cómodo con las imágenes y el texto dentro de esta, aun así, siento que ambas funcionan

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...