domingo, septiembre 04, 2016

Aplicación de Cambio de Cuerpos 04



—¡¡AAHH!! —gimió Carlos mientras su tío le hacía el amor en medio de la cocina—. ¡Realmente eres el mejor! —declaró acompañado de un segundo gemido recordando como había terminado en semejante posición.

Dos semanas antes Carlos no era más que un chico promedio viviendo una vida promedio. Sin embargo, cuando su novia terminó con el debido a las dificultades de llevar una relación a larga distancia, su mundo pasó de normal a sin sentido, pues la única virtud que él decía tener era su romanticismo.

Fue así que, en su depresión, terminó abriéndose con su tía, quien, contra lo que él creía, resultó no comprenderlo en realidad. Y lo que nunca vio venir fue que esta le revelaría que estaba pensando en divorciarse, pues estaba cansada de todo el juego del romance.

Pero durante el silencio incomodo que siguió al final de las revelaciones, su tía le propuso algo que él aceptó de inmediato como si se tratara de una broma, intercambiar vidas con la ayuda de la aplicación de cambio de cuerpos.

Mas la broma terminó cuando Carlos se encontró dentro del cuerpo de su tía unos minutos después.
La primera semana en el cuerpo de su tía fue complicada, pero fue todo lo que necesitó para caer rendido ante el romanticismo de su tío.

—No sabes lo feliz que me hace volverte a ver tan radiante —declaró su tío mientras continuaba penetrando a su mujer en la cocina.

—¡A mi también me feliz estar con alguien como tan romántico como yo, amor! ¡¡KYA!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...